Healy y MagHealy
VERSIONES PROFESIONALES
¿Qué son Healy y MagHealy?

Healy Profesional es un aparato médico hecho en Alemania que está diseñado para ayudar a equilibrar y armonizar el cuerpo, la mente y las emociones a través de la estimulación eléctrica de baja frecuencia en el cuerpo humano.
MagHealy Profesional genera dos campos magnéticos independientes de frecuencia modulada con ayuda de dos bobinas planas combinadas con generadores de frecuencia.

¿Para qué sirven Healy y MagHealy?
Las frecuencias que emite Healy están diseñadas para abordar una variedad de problemas de salud y bienestar, incluyendo el estrés, la fatiga, la falta de sueño, el dolor, la ansiedad y la depresión, entre otros.
MagHealy actúa como un complemento de Healy. Mientras Healy se enfoca en el campo bioenergético de la persona, MagHealy armoniza el espacio a su alrededor, emitiendo un campo magnético pulsante.
Beneficios de los dispositivos Healy y MagHealy:

- Medición y armonización del campo energético emocional.
- Fomenta un mejor rendimiento y la regeneración de los músculos.
- Equilibra las células de todo el cuerpo.
- Trata el dolor de cabeza o de espalda.
- Mejora la concentración, por lo que es útil para estudiar y para exámenes.
- Ayuda con la depresión, el estrés, y los trastornos del sueño.
- Armoniza los meridianos de acupuntura sin requerir agujas.
- Refuerza tu belleza interior y exterior.
¿Cómo utilizamos Healy y MagHealy en la Consulta Médica Integral?
Primeramente, con los equipos SENSITIVE AUDIT y SENSITIV IMAGO se realiza un diagnóstico oportuno y preciso de las problemáticas del paciente —en la página de Consulta Médica encuentras la información de estos equipos. Con estos dos equipos también se brindan terapias de armonización del cuerpo entero.
Teniendo este diagnóstico previo, con HEALY y MAGHEALY se refuerza la terapia con el programa idóneo para el paciente. Además, se utiliza para la medición y armonización del campo energético emocional.
La combinación de ambas tecnologías nos permite ofrecer diagnósticos y tratamientos individualizados, precisos, y efectivos, basados en las necesidades individuales y padecimientos de cada paciente.
¿Deseas adquirir tu propio dispositivo portátil Healy?

Al adquirirlo con nosotros, recibirás capacitación personalizada del uso adecuado del equipo y orientación para la correcta interpretación en caso de los equipos que brindan orientación psicológica.
La capacitación que ofrecemos es importante, ya que muchas veces la información se puede malinterpretar si no se tiene un conocimiento adecuado en el campo de la psicología.
Advertencias y Reacciones Adversas
Dispositivos Healy
Algunos vendedores no te informan de los riesgos y reacciones adversas posibles. Además, pocos conocen las leyes biológicas y algunas reacciones que son parte de las crisis curativas. Cualquier estímulo terapéutico puede producir crisis curativas si la persona logra cambiar algo en su psicología.
Mareo y dolores de cabeza pueden ser parte de síntomas de crisis curativas, pero también pueden ser síntomas de sobre estimulación eléctrica y/o magnética. Por lo tanto, lo más recomendable es que el uso de estos dispositivos sea orientado por un profesional de la salud responsable.
Advertencias Generales
El uso del producto no se debe realizar cuando en la zona de aplicación haya presentes cuerpos metálicos, marcapasos, desfibriladores implantados, hemorragias, riesgo de hemorragias o embolias. No se debe llevar a cabo la aplicación en zonas en las que la piel haya sido tratada con radioterapia, si existe un trastorno sensorial o si el usuario tiene fiebre.
- No apto para mujeres embarazadas.
- No apto para personas con epilepsia.
- No apto para personas con marcapasos o cardiopatías.
- No apliques los electrodos en piel con abrasiones, sarpullidos o heridas.
- No te pongas los electrodos directamente en los ojos, cubriéndote la boca, en la parte frontal del cuello (especialmente en el seno carotídeo), en el pecho, en la parte superior de la espalda ni atravesando el corazón.
- Elige una zona sin pelo, lesiones cutáneas, cicatrices, pliegues en la piel ni protuberancias óseas, y que no esté cerca de implantes metálicos.
- El producto está destinado a personas adultas.
Reacciones Adversas
Se conocen las siguientes situaciones:
- Hormigueo intenso bajo los electrodos
- Reacción alérgica a los electrodos
- Irritación de la piel
- Mareo
- Dolores de cabeza
- Heridas puntiformes después de la estimulación
- Dolor en la zona de los electrodos
Poco probables debido a los datos existentes:
- Pérdida temporal de la visión
- Rigidez del aparato locomotor
- Taquicardia
- Formación de hematomas en la zona de los electrodos
Nota importante: en casos poco frecuentes, un uso excesivo puede ocasionar molestias. En este caso, recomendamos interrumpir la aplicación hasta que remitan los síntomas y planificar una nueva aplicación con 2 o 3 sesiones por semana.
Los programas Individualized Microcurrent Frequency (IMF) del dispositivo Healy no son aplicaciones médicas. No están destinados a curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades o cualquier trastorno médico. Los términos empleados en los programas no constituyen afirmaciones relativas a sus efectos.
El propósito de los programas es ofrecer al usuario una herramienta para explorar opciones de aplicación. Los programas Healy no deben considerarse como sustitutos de asesoramientos, diagnósticos o tratamientos médicos. Dicho asesoramiento debe pedirse siempre a un profesional sanitario cualificado. Si padeces o crees que padeces una enfermedad o si te estás sometiendo a un tratamiento médico, debes hablar con el profesional sanitario que te esté tratando antes de utilizar Healy. Utiliza Healy siempre siguiendo las instrucciones de uso.